• Renata De la Paz

Casana QRO

Es un centro de bienestar integral en donde buscan generar beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu. En este estudio ofrecen clases, cursos de evolución personal y mindfulness.

Tienen como misión, acercar a la gente a un estilo de vida saludable por medio de distintos servicios.


Este centro cuenta con diversas clases como:

Asana Sculpt, mezcla de yoga, pesas y cardio.


Yoga Flow, una practica creativa y variada que trabaja con secuencias de asanas (posturas) desafiantes y potentes.


En estas clases desarrollaras tu elasticidad, equilibro y fuerza.

De igual manera ofrecen cursos de evolución personal y mindfulness. Para los amantes de la cocina cuentan con clases de comida saludable.


“Conecta cuerpo, mente y alma para alcanzar el bienestar y equilibrio integral en tu estilo de vida”

Todas las instructoras cuentan con 200 horas de certificación en Asana Sculpt en la Ciudad de México. Tienen años de experiencia en el área que imparten por lo que recibirás las mejores técnicas y consejos de ellas.


Casana es un centro holístico que integra las principales áreas del bienestar de una persona.


Entre sus eventos encontrarás Neon Party una vez al mes. Al igual realizan eventos dependiendo el mes, por ejemplo, en octubre tienen la clase rosa a beneficio del cáncer de mama.


Su comunidad se caracteriza por ser muy unida e integradora por lo que todo aquel que acuda a este centro se sentirá como en casa.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón amplio donde se realizan las clases, esta completamente equipado con mats, pesas, ligas y bloques de yoga. No olvides visitar al comenzar o finalizar tu clase el Juice Bar, una cafetería con comida saludable.


Te recomendamos llegar al menos 10 minutos antes para colocar el material en tu lugar, traer tu propio mat por cuestiones de higiene (si no tienen aquí les prestarán) e indicar a la maestra si sufres algún tipo de lesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Casana Querétaro| Circuito Alamos 93, Alamos 2da Sección 76160 Querétaro| Facebook: Casana| Instagram: @casanamx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!