• Fitpass

Casa Tila CDMX

Conecta con tu espacio interior en Casa Tila; un oasis urbano donde lo que importa es el bienestar mental y físico de las personas. Sus clases, maestros y comunidad te ayudarán a conectar con tu esencia.



Su misión es acercarte a tu propia sabiduría interior, para que observes tus pensamientos y transformes tus hábitos negativos a través de la meditación y el yoga.


Tienen clases de yoga terapéutico, vinyasa yoga, yoga relájate, yoga restaurativo, meditación, sonoterapia con cuencos, yoga conecta y meditación + música + yoga. Cada clase tiene como objetivo entrenar a tu mente para mantenerte en el momento presente.


Sus maestros están sumamente preparados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase comparten todo su conocimiento para que más allá de las posturas entiendas la filosofía del yoga y la meditación para traer la mente al momento presente y la puedas aplicar en cada aspecto de tu vida.



Dentro de sus instalaciones encontrarás tienda con productos amigables con el ambiente, área de práctica y todo lo necesario para tu sesión.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y ven con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Casa Tila | Sultepec 35 | www.casatila.mx/ | Facebook: Casatila | Instagram: @casatila


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!