Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Casa Shakti MTY

Casa Shakti es un lugar en donde se desarrolla la práctica de asanas, pranayama, meditación y la exploración a través de los sentidos con el propósito de interiorizar la concentración de los campos del ser.


Su intención es poder brindar suficientes herramientas para liberar cualquier tipo de tensión y encontrar el equilibrio en la vida cotidiana, explorar la parte física desde la función terapéutica de las asanas.


Este studio se especializa en la práctica de yoga y también te ofrece meditación entre las siguientes clases:



Básico, es una clase de introducción a la practica de yoga Vinyasa. Aprenderás como respirar, cómo realizar las posturas y sus nombres y a integrar la respiración con el movimiento.


Maha, una clase desarrollada para todos los niveles desde principiante con condición física hasta un avanzado, ya que ira incrementando la dificultad poco a poco y el alumno podrá tener la alternativa de avanzar hasta donde su condición física se lo permita. Hay pranayama, cantos y meditación en la sesión.


Shakti, sistema desarrollado para incrementar y explorar las posturas avanzadas, El objetivo es que tengas la oportunidad de conocer como se llega paso a paso a ligar con inteligencia las asanas, en Vinyasa (unión de las asanas en movimiento y la respiración). Es necesario tener conocimiento de una práctica regular.


La meditación que ofrecen es entre clases y tiene una duración de 15 a 20 minutos. Gracias a esta practica es posible entrenar a la mente para educarla y desarrollarla en una herramienta poderosa y confiable. Meditar es traer la mente a casa.

Los maestros se han graduado del método de Casa Shakti, completamente experimentados en el sistema Maha y esto mismo hace que al momento de estar en el centro todos tengan la misma intención y secuenciación adaptada al estilo de clase que estas tomando.


Casa Shakti se diferencia por trabajar desde el cuerpo físico hasta el cuerpo espiritual. Aquí son especialistas en que tengas una inspiración profunda en el amor a la vida, considerando que con tu andar en las posturas, lograrás lo que tu buscas afuera .


Su lema es: We work with you, refiriéndose a que ellos te acompañan en tu camino.


Es un lugar en donde la parte interna se integra con la externa, con un grupo de personas que se han integrado para brindar en este espacio el conocimiento que han adquirido a través de su experiencia de vida con maestros muy reconocidos que lograron plasmar las enseñanzas de esta técnica milenaria.

Para conocer más sobre sus talleres y eventos te invitan a visitar sus redes donde publican acerca de ellos.


Cuentan con meditación a las 6:30 de la mañana por Instagram gratuitas donde cada día una intención y enfoque diferente.


Las instalaciones contemplan un ambiente en donde a través del color, sonido, texturas y aromas se sintonicen el interior con el exterior. Encontrarás 2 salones, uno grande con superficie de aproximadamente 120 mts y uno pequeño de 40 mts donde se realizan las practicas. Adicionalmente encontrarás una recepción para tu registro, baños y estacionamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Casa Shakti Monterrey| Calzada San Pedro Sur, Local 33, Tercer piso. Miravalle, San Pedro | Facebook: Casa Shakti Yoga | Instagram: @casashakti


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp