• Renata De la Paz

Casa Pilates Puebla

Casa Pilates es un espacio para el trabajo corporal consciente a través del sistema Pilates con visión médica y dancística.


Su misión es trabajar de forma cuidadosa y adecuada el cuerpo mente del individuo a través del sistema Pilates.


Al ser un espacio especializado en Pilates, te ofrecen clases de Pilates Reformer y Mat, buscando tu equilibrio fisico y mental.


Aquí adquieres fuerza, flexibilidad, mejorarás tu postura, te relajarás y trabajarás tu abdomen todas las sesiones.


Las clases son semi personalizadas para trabajar de acorde a tus objetivos y evitar lesiones.


Dra. Yeny Casas, es médica y bailarina de danza contemporánea con 16 años de experiencia en forma continua con Pilates. Está capacitada por varios visiones de Pilates como Pilates Intitute, Polestar Pilates, Balance Body etc.

Se diferencian por ofrecer sesiones semi personalizadas con cuidado del cuerpo, acondicionamiento físico consciente trabajo de la estética y postura con conexión mente cuerpo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un Ashram de meditación que favorece la conexión cuerpo mente. Cuentan con todo el equipo y aditamentos necesarios para ofrecerte una sesión completa.

Te recomendamos llevar ropa cómoda y usar calcetines o tines de preferencia con antiderrapante. Acude tiempo antes para tu registro y con mente abierta para experimentar lo que Casa Pilates tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Casa Pilates Puebla| Tehuacán sur #65 Col La Paz Puebla, Pue| Facebook: Casa Pilates| Instagram: @casapilatesmx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!