• Fitpass

Casa Nantli CDMX

Casa Nantli es una red de mujeres y hombres en donde dedican sus vidas a dignificar el proceso de embarazo, parto y crianza preparando a las parejas y a sus familias a través de información basada en evidencia científica.



Su misión es que disfrutes el proceso y retomes tu conocimiento ancestral para vivir con responsabilidad, libertad y pasión. Piensan que para cambiar al mundo hay que cambiar la manera en la que nacemos.


Ofrecen servicios que te nutren de manera integral como cursos de preparación al parto, yoga prenatal, yoga de mamás + bebés, masajes pre y post natal, sanación energética, ashtanga yoga, gimnasia hipopresiva, entre otras cosas.


El personal esta súper preparado en su ámbito, están certificados y su instructor de yoga tiene más de 20 años de experiencia enseñando la disciplina. Cada clase te inspira a conectar contigo mismo para que puedas trascender y vivir más pleno y feliz.



Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, baños, vestidores, 2 salones, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Llega temprano para tu clase y toca la ventana al llegar ya que el timbre no sirve.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Casa Nantli |Medellín 279 | Facebook: Casa Nantli | Instagram: @casanantlimx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!