• rina315

Casa Magara -Puebla

Casa Magara es un espacio y comunidad enfocada en el yoga, enfatizando la meditación y liberación tanto físico como mental de manera fluida, pura y amorosa.


El studio está siempre comprometido en compartir destrezas para el bienestar de tu ser, en el que puedas liberar y soltar todo aquello que ya no necesitas y poder pasar por un camino más ligero en tu viaje en donde te descubrirás a ti como persona.



El studio cuenta con diferentes estilos de clases para que puedas tomar como:


Yoga vinyasa: este tipo de yoga tiene la meta de sincronizar respiración, movimiento para crear cierta fluidez y es perfecto para los que quieran fortalecer los músculos y aprender nuevas posturas y una secuencia distinta en cada clase.


Yoga kundalini: este tipo de yoga, además de las posturas y la respiración, incorpora técnicas de meditación para aliviar el estrés y se basa en las energías de los chacras (cada uno de los centros de energía del cuerpo humano).


Hatha yoga: Este tipo de yoga va dirigida a personas que van iniciando en la disciplina, se enfoca en el aspecto físico, utilizando posturas y técnicas de respiración.


Para actividades especiales cuentan con clases donde meditas con la naturaleza y el medio ambiente.



Todos los coaches están super preparados y especializados en cada uno de los estilos que ofrecen para que disfrutes y medites de la mejor manera.


Se vive un ambiente de apoyo, relajación y apoyo, donde emprenderás un viaje en que encontrarás tu ser y lo evolucionarás.


Las instalaciones cuentan con espacios con un diseño vivaz donde se fomenta la meditación junto con áreas verdes en donde podrás meditar.


Te recomendamos traer tu mate, ropa cómoda y dejar afuera tus zapatos del shala. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes de tus clases!


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

Casa Magara| Diagonal de la 39 oriente 4113. Huexotitla, Puebla.| Instagram:@casamagara