• Renata De la Paz

Casa CorazOM Mérida

Es un centro holístico de bienestar enfocado principalmente en la práctica del yoga y meditación.

El objetivo principal es que mantengas un cuerpo vibrante en salud y mente en armonía y paz.


Ofrecen clases que te ayudarán a conectar cuerpo y mente:


Hatha Vinyasa: Secuencia multinivel que liga asanas (posturas) por medio de la respiración fluida. Fortalecerás tu cuerpo, aromonizarás tu energía y te ayudará a mantener tu mente en paz.



Yoga y Meditación: Practicarás tu conciencia corporal, el movimiento suave y profundo del cuerpo que relaja el sistema nervioso y libera el estrés. Las meditaciones son guiadas y realizarás relajación regeneradora.


Todos los instructores cuentan con Certificación de 200 horas por Yoga Alliance y están certificados en Yoga Teacher Training por Yoga Ananda. Ellos cuentan con años de experiencia practicando las disciplinas y conocen a la perfección las diversas adecuaciones a los ejercicios si cuentas con alguna lesión.

En Casa CorazOM encontrarás sesiones de 90 minutos muy completas al incluir meditación, asanas, relajación y pranayama. La atención que recibes es personalizada ya que se enfocan en cada uno de sus alumnos para ayudarlos a progresar en su práctica.


Se ha creado una gran comunidad de alumnos que comparten objetivos en común. Siempre te sentirás bienvenido y apoyado por cada uno de ellos.


Realizarás tu practica en un salón completamente acondicionado y con vista a un jardín de arboles florales. Dentro de las instalaciones encontrarás recepción, baños y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa cómoda para tu clase, toalla facial y tu tapete de yoga. Procura llegar tiempo antes para tu registro y con muchas ganas de probar lo que este centro tiene para ti.

¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Casa CorazOM Mérida | Calle 14 no. 136 por 9, Montecristo, Mérida Yucatán| Facebook: Casa Corazom ॐ


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!