• Fitpass

Carroñeros Boxing Club CDMX

Carroñeros Boxing es un club en donde ofrecen la disciplina del box como tal. Es un centro de box de la vieja escuela en donde enseñan la técnica formal para que aprendas el box real.



Su misión es que las personas logren aprender defensa personal y puedan aplicarlo en cualquier situación de su vida esperando ganar tiempo para mantenerse a salvo.


Las clases de box consisten en una serie de entrenamiento de principio a fin enfocado en el ataque de cuerpo a cuerpo. Los coaches se adaptan a tu necesidades y te apoyan en todo momento para cumplir tus objetivos.


Están súper preparados y cuentan con mucha experiencia. Desde el principio te hacen sentir en confianza para ser tu mismo y que de esa manera logres superar tus límites.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae termo con agua para hidratarte y toalla para el sudor. Lleva vendas de 5x5 y si tienes guantes también.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Carroñeros Boxing Club | Xola 1113 | Facebook: Carroñeros Boxing


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!