• Fitpass

Carpe Diem Mindful Training

Actualizado: 31 de ago de 2019

Carpe Diem Mindful Training es un espacio creado para un proceso introspectivo en donde la mente y el cuerpo se encuentran unificados, el corazón y alma en sintonía con el fin de centrar el amor en uno mismo.



Su misión es que logres reconocer que la conciencia corporal nace de la aceptación de la propia fragilidad de tu vida y la oportunidad del hoy para amarte, aceptarte, y brindarte la oportunidad de evolucionar y reconocer tu luz interior.


Ofrecen clases de indoor cycling, hatha yoga, yoga restaurativo, vinyasa flow, inversiones, vijnana, somatic yoga, yoga dinámico y ANIMA (clase de indoor cylcing + meditación).



Su equipo esta conformado por algunos de los mejores coaches de la industria; están certificados y tienen backround deportivo. Todos te motivan a vivir el presente y aprovechar el ahora sin confiar en el mañana; te llevan por un camino de introspección, inspiración y goce.


Carpe Diem es un espacio integral para que te desenvuelvas y vivas una experiencia de autoconocimiento y crecimiento. ¡Une todos los factores de tu conciencia, vive el presente y confía en ti mismo!


Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, lockers, valet parking y Velucca Café en donde puedes pedir tu desayuno antes de la clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, llega 5 minutos antes de tu clase y ven con tu mente abierta para estar presente y conectar contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Carpe Diem Mindful Training | Av. Paseo de las Palmas 781- piso C2 | www.carpe-diem.mx | Instagram: @carpediem.mx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!