• Renata De la Paz

Caribbean All Stars Cancún

Caribbean All Stars es la primer y única academia de animación acrobática en Cancún.


Tienen como misión formar atletas de alto rendimiento y dar una practica diferente de manera segura y divertida.


Al ser una academia de porristas y baile, te ofrecen las siguientes disciplinas donde te aseguran diversión mientras aprendes acerca de ellas:


Gimnasia Básica: Prácticas destinadas al fortalecimiento y mantenimiento de una buena forma física del cuerpo a través de un conjunto de ejercicios establecidos, combina ejercicios que requieren equilibrio, fuerza, flexibilidad, agilidad, resistencia y control.


Parkour: Disciplina francesa en el que tienes que llegar de un punto "A" a un punto "B" de la forma más sencilla y rápida posible aprendiendo a utilizar al máximo las capacidades de tu cuerpo de forma divertida.


Rutinas Ritmos variados: Montaje de diferentes coreografías con ritmos variados que incrementarán tu confianza y te darán energía al mismo tiempo que haces ejercicio.


Danzas Polinesias: Explora la cultura polinesia a través del baile.


Cardio Dance: Clases de baile que combina ejercicios pliométricos -movimientos rápidos de alto impacto- con una secuencia aeróbica. Gracias a ejercicios corales te mueves y ejercitas todo tu cuerpo.

Todos los instructores son entrenadores certificados por la ONP (Organización Nacional de Porristas). Cuentan con mas de 5 años de experiencia por lo que te darán los mejores consejos y tendrás una practica segura.


Caribbean All Stars es la única academia especializada en porristas en Cancún con piso especial para la practica de las disciplinas que ofrecen.


En cuanto a sus eventos, participan en competencias nacionales, regionales e internacionales para dar a sus alumnos una experiencia completa y que lo aprendido lo lleven a la vida real.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado y diseñado para la practica con piso especial, bungee de gimnasia, pesas y todos los aditamentos necesarios para tu sesión.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla pequeña y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Acude tiempo antes para tu registro y con cabello recogido.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Caribbean All Stars Cancún | Avenida Cancún (Las Torres) Plaza Kaan Kun Local 3, 77510 Cancún, Q.R.| Facebook: Caribbean All Stars | Instagram: @caribbeanallstars


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!