• Fitpass

Cardio & Sculpt Yoga Power CDMX

Cardio & Sculpt es un espacio dirigido a mujeres en donde fusionan ejercicios cardiodinámicos para quemar calorías, eliminar toxinas, tonificar, compactar y revitalizar todo tu cuerpo.



Su objetivo es que tengas una transformación de adentro hacia fuera, para que te veas y te sientas increíble. La idea es que mejores tu salud y calidad de vida a través del ejercicio.


Sus clases tienen una duración de 60 minutos, son fuertes y se trabaja de manera continua sin parar; se busca aumentar el calor y mantener el ritmo cardiaco en zona de quema todo el tiempo.



Todos sus coaches están súper preparados y cuentan con mucha experiencia. Siempre se adaptan a tus necesidades para que alcances tus objetivos y superes tus límites.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, la clase es descalza. Trae tu mat y un termo con agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Cardio & Sculpt Power Yoga | BOSQUES: Av. Stim 1348. INTERLOMAS: Av. Palmas Hills 1, Centtral Interlomas | http://rebecasutton.mx/retos-online/ | Instagram: @cardio_sculpt


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!