• danir42

Cardio & Sculpt Lomas - CDMX



El 14 de febrero del 2022 abre sus puertas para ti el tercer studio de Rebecca Sutton Cardio & Sculpt en las Lomas Monte Himalaya, con la idea de llegar cada vez a más mujeres de toda la ciudad de México y poder compartir su energía a través del ejercicio.


Su objetivo principal es brindarte un espacio para que recargues tus pilas todos los días, y disfrutes de entrenar en un ambiente muy divertido en donde el ejercicio es poderoso y productivo pero al mismo tiempo dinámico y diferente.


Podrás encontrar clases con una duración de 50 minutos.


En Cardio & Sculpt tendrás opción a diferentes coaches, ya que cuentan con más de 8 coaches certificadas al método Cardio & Sculpt (es un método propio), en donde se involucran intervalos de fuerza y resistencia con el objetivo a darte resultados específicos como reducir , reafirmar y tonificar.


En este studio se vive un ambiente familiar y amistoso, motivador y muy divertido!


Sus fundadores y coaches han formado una comunidad increíble con sus alumnas y te sentirás como en familia.



Sus instalaciones están increíbles, por tu coche no tienes que preocuparte ya que cuentan con Valet Parking.


Hay regaderas y lockers para que puedas dejar tus cosas ahí mientras estás disfrutando de tu clase, así como bañarte y poder estar lista a tiempo para el resto de tu día. Tienen una tienda y un juice bar que podrás disfrutar al terminar tus clases.



Cada 3 meses hacen master clases fuera de los studios reuniendo a mujeres de todas las edades de toda la Ciudad de México.


También alrededor de 3 veces al año hacen retiros reuniendo a mujeres de toda la República y Estados Unidos. Si estás buscando un espacio para desconectarte, no olvides estar al pendiente de las fechas de sus retiros.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña, mat para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




Cardio & Sculpt| Monte Himalaya 815. Lomas de Chapultepec. Miguel Hidalgo, 11000. Ciudad de México, CDMX| Facebook: Rebeca Sutton| Instagram: @cardio_sculpt




Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade