• Renata De la Paz

Cardio Extremo Cancún

Cardio Extremo es un un centro de actividades cardiovasculares, impartiendo disciplinas divertidas que te harán obtener la figura ideal que quieres.

La empresa esta comprometida en contribuir a brindarte un estilo de vida saludable impartiendo clases de baile y otras actividades cardiovasculares de manera divertida poniendo a disposición el mejor servicio para todos nuestros usuarios.


Ofrecen una gran variedad de clases cardiovasculares, eficientes y muy divertidas como:


Zumba Fitness: Disciplina de baile que combina una mezcla de ritmos latinos con rutinas aeróbicas fusionando movimientos de baja y alta calidad. Fácil y divertido. Apto para todas las edades.


Sexy Dance: Es una clase de una hora que combina movimientos sensuales y divertidos disfrutando la música y liberando ese toque femenino.


Big Booty: Aumenta el volumen de tus glúteos con fuertes rutinas de ejercicio que te ayudarán a tener ese resultado que siempre has deseado.


Strong by Zumba: Sesiones de ejercicio de fuerza para tonificar todas las partes del cuerpo para obtener el cuerpo que quieres.


Entrenamiento Funcional: Este entrenamiento debe perseguir el objetivo de ser útil para cualquier usuario, que le ayude a ser más eficiente y saludable. Busca trabajar los músculos a través de la imitación de la cotidianidad.

El equipo de Cardio Extremo, esta conformado por entrenadores altamente capacitados y con la mayor experiencia en el mundo deportivo. Cuentan con Certificaciones en Zumba Basico nivel 1 y 2, Latin Fussion L1 y Re certificacion Poundfit. Diversas curso y capacitaciones como en power ball o stability, Ultimate Body Training, RCP y Primeros Auxilios.


Siempre se mantienen innovando y participando en talleres como en el Seminario Hiit por Fitness and Health Institute, Taller Tecnico de Strong by Zumba por SYNC LAB, Taller de coreografias del Instituto Municipal del Deporte y muchos mas.


Se diferencian por ofrecerte un espacio agradable y atractivo para bailar y entrenar cómodamente.

Además, para tener un entrenamiento completo brindan sesiones de electroestimulación (X-BODY) para ayudar a tonificar tu cuerpo.


Sus instalaciones cuentan con un sistema de iluminacion con tematica, aire acondicionado, humidificador, ventilacion y servicios como baños, valet parking y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos con los que te sientas comodo. Lleva tu termo de agua o botella ya que te ofrecen refill de agua alcalina y muchas ganas para practicar lo que este estudio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Cardio Extremo Cancún | Av. Rogrigo Gómez Kabah, Mza 1, Lote 4, Local 12 77504 Cancún, Mexico| Facebook: Cardio extremo | Instagram: @cardioextremocancun


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!