• Renata De la Paz

Capital Fitness Cerberus Mérida

CF Cerberus es un gimnasio de entrenamiento funcional dedicado para todas las personas que quieran cambiar su estilo de vida.


Su misión es que todas las personas que lleguen al gimnasio puedan alcanzar su meta personal para mejorar el estilo de vida.


Las clases que ofrecen son de Entrenamiento Funcional, que consisten en ejercicios variados realizados en Alta Intensidad.


La sesión tiene una duración de 60 minutos en donde se practica gimnasia, levantamientos de pesas y acondicionamiento físico.


Los instructores están certificados en Level 1 en Entrenamiento Funcional y cuentan con toda la experiencia en el mundo fitness. Cuidarán de ti cada momento de tu entrenamiento y te guiarán para que logres tus objetivos.


Se diferencian por enfocarse en todo tipo de personas y también en atletas de competencia.

En cuanto a sus eventos, participan en competencias tanto competencias nacionales como Battle of Boxes, FSC Competitions, The Fittest Invitational e Internacionales como Wodapalooza.


Su comunidad se conoce como #familiahelldogs, ya que todos forman una familia fitness que se apoyan y ayudan a lograr los objetivos. Siempre te sentirás bienvenido tanto por los instructores como por los alumnos.

Dentro de sus instalaciones encontrarás una bodega con todo el equipo necesario para realizar levantamiento de pesas y gimnasia. Cuentan con regaderas, baños de hombres y mujeres y un amplio estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Mantente hidratado todo el tiempo y acude con la mente abierta para que puedas absorber todos los conocimientos de CF Cerberus.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Capital Fitness Cerberus| Calle 31, #92 entre 16 y 14, Chuburna de Hidalgo. Merida Yucatan | Facebook: CF Cerberus| Instagram: @cfcerberus


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!