• Fitpass

Canguros Boxing CDMX

Canguros Boxing es un gimnasio de boxeo que nació cuando identificaron la necesidad de abrir un espacio especializado en boxeo en la zona.



Su objetivo es que las personas puedan cumplir sus objetivos personales a través de la práctica del box. La idea es que logren tener un estilo de vida saludable encontrando equilibrio y bienestar integral.


Tienen clases de boxeo, kick boxing y full contact. En cada clase te enseñan la técnica correcta para que aprendas a boxear de manera adecuada y evites cualquier tipo de lesión.



Sus instructores tienen licencia de manager profesional de boxeo, están capacitados por la CONADE, participaron en el comité olímpico y tienen más de 19 años de experiencia.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis, llega unos minutos antes de tu clase para registrarte. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Canguros Boxing | Sierravista 329 primer piso | Facebook: Canguros Boxing

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!