• Renata De la Paz

Camp RX Cancún

Camp Real Training es un centro de acondicionamiento físico donde trabajan en circuitos con ejercicios multifuncionales.

Su objetivo principal, es lograr consolidar un grupo de mas de 100 personas a las que les garanticen no solo mayor resistencia, fuerza y disciplina si no también mejorar sus hábitos para una vida mas sana.


Las clases que ofrecen son multifuncionales que consisten en circuitos donde cada día trabajan una parte diferente del cuerpo con el fin de generar mayor resistencia y fuerza a todos y cada uno de tus músculos.


El equipo Camp Rx está conformado por 3 entrenadores altamente capacitados y certificados con el fin de garantizarle a los alumnos una excelente asesoría:


Angel Velazquez Medina, cuenta con licenciatura en educación física y deportes con experiencia en football americano, entrenamiento en Crossfit, entrenamiento funcional, gimnasio y atletismo.


Joaquín Sapián Zavaleta, cuenta con certificación en medicina táctica y diversos cursos como en manejo táctico evasivo y defensivo en vehículos y protección a personas, curso avanzado de protección a funcionarios del sistema S.I.P y curso internacional de protección nivel avanzado.

Vicente Fernandez es el creador y CEO del sistema multifuncional de acondicionamiento físico integral llevado a la parte comercial y ramificado a todo el concepto fitness.


Es instructor nacional certificado por la FVFC (Federación Venezolana de culturismo fitness), preparador físico en atletas de alto rendimiento con amplios conocimientos y practicas de defensa personal Krav Maga (Nivel G1).


Camp RX busca integrar a sus alumnos, por lo que organizan de manera muy dinámica competencias con el fin de interactuar y lograr una mejor convivencia.


Este estudio garantiza tener las mejores instalaciones de entrenamiento multifuncional en todo Cancún, con todo el equipo necesario, lockers, regaderas, alberca e incluso un espacio de masajes que se esta incorporando para consentir a los usuarios.

Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, toalla para el sudor, mucha hidratación e ingerir alimento ligero antes de tu entrenamiento para evitar mareos o alguna alteración. Acude con toda la disposición de lograr todo lo que te propongas en este estudio.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Camp RX Cancún| Calle Nogal lote 6y 7, Cancún | Facebook: Camp RX Cancún| | Instagram: @camp_rx_cancun


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!