• Enzo Fuentes Elevancini

Camfit Chile: El templo de las Artes Marciales

Actualizado: sep 15


¿Pensaste en entrenar y aprender técnicas de pelea y defensa con campeones nacionales y del mundo? Camfit es tu lugar.


Se trata de un espacio deportivo destinado a preparar tu cuerpo y mente. Abierto para todo tipo de público (hay clases para niños), el espacio cuenta con tres salones: uno de boxeo, deportes de contacto y otro para multiuso.




Podrás practicar diversas artes marciales como Muay Thai, Boxeo, Kick Boxing (incluido el femenino), Brasilian Jiu Jitsu, Karate, Kudo y Entrenamiento funcional. Además podrás complementar las técnicas con un equipo personalizado de Kinesiólogos y Nutricionistas.


Sobre el rol de los maestros de Camfit, Nelsón Manetti, director de Camfit, señala: “Nuestros profesores se destacan por haber sido destacados deportistas y competidores, quienes cumplen un rol esencial en traspasar sus mejores conocimientos a nuestros usuarios. Por lo cual la enseñanza es completa, profesional e integral”.


El lugar cuenta con camarines-duchas y provee a sus alumnos de guantes y vendas. Se recomienda a sus usuarios ir con ropa deportiva cómoda.







¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CamFit www.camfit.cl

Dirección: Santa Elena 1061, Santiago.

Facebook: www.facebook.com/camfitsantiago

Instagram: www.instagram.com/camfitsantiago



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!