• Fitpass

#cambialarutina


¿Te sientes desmotivado, sin energía o simplemente no has encontrado una buena razón para hacer ejercicio?


Aquí te pasamos algunos tips para #CambiarLaRutina y empezar mejores hábitos:


· Proponte metas a corto plazo y fáciles de cumplir.

· Inscríbete a una carrera, no importa si es de 5 Km, 10 Km o más, lo importante es tener una fecha inmovible que veas como objetivo.

· Busca rutinas o clases nuevas, checa la variedad que ofrece Fitpass México en su App y prueba hasta que encuentres tu studio o clase favorita.

· La competencia contigo mismo es la MÁS y ÚNICA importante, empieza con rutinas cortas y ve aumentado la intensidad y/o tiempo poco a poco.

· Invierte en ti, ve el ejercicio como un método anti-estrés y de relajación.

· Haz ejercicio con tus amigas/os, esto será más fácil para motivarse mutuamente.

· Usa ropa que te haga sentir cómodo y seguro, hoy en día prácticamente todas las marcas ofrecen una linea de ropa para hacer ejercicio, busca cual te acomoda.

· Aliméntate e hidrátate bien antes y después de hacer ejercicio, para que te sientas bien durante y después.

· Si te sientes sin energía tal vez sea necesario que tomes algún tipo de suplemento o vitamina, consúltalo con un experto para encontrar el adecuado para ti.

Recuerda, el paso #1 para lograr algo es QUERER.


Baja nuestra App para Iphone y Androide como Fitpass México para romper la rutina y siguenos en @FitpassMx #LetsgetFit #FitPass #CambiaLaRutina


Por: Daniela Basurto Zamudio

_______________

Dani Basurto actualmente esta estudiando un diplomado como “Fitness Instructor” en UCLA, está certificada en RKY “Yoga para niños y familias” y “Spinning instructor trainning” por Madd Dogg Athletics. Además de ser maratonista, triatlonista y practicar Yoga desde hace varios años. Síguela en Instagram @Danielabz

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!