• Paulina Barrera

Caam Estudio GDL

La esencia del Barre la encontrarás en Caam Estudio, un lugar exclusivo para mujeres con espacios increíbles donde podrás desenvolver tu cuerpo, mente, alcanzar tus objetivos y a la par aprender a amar tu cuerpo.

Caam Estudio abre en 2015 su primera sucursal en Guadalajara en la zona de Providencia y surge a raíz de que la dueña y fundadora, Judith Camberos, estuvo un tiempo viviendo en San Diego donde conoce y se enamora del Barre. Años después abre una segunda sucursal en la zona de Chapalita.


Decide certificarse en la disciplina y al regresar a Guadalajara para abrir un espacio exclusivo para mujeres donde se enseñara Barre, siendo ésta en aquel momento una disciplina completamente nueva en la ciudad de Guadalajara.


El Barre es una fusión de movimientos específicos de ballet, yoga y pilates y lo que distingue a Caam Estudio es que es un Barre de bajo impacto combinado con ejercicios isométricos donde se trabaja con el propio peso corporal.


Su misión es sembrar en sus alumnas la disciplina y la constancia para tener un estilo de vida funcional y saludable. No solamente para que estén fuertes físicamente, sino también emocionalmente.


No se trata solo de tener un cuerpo bonito sino de enamorarte del proceso de transformar tu cuerpo, tu vida y tu mente. Tienen la filosofía de que cada cuerpo es diferente por lo que no puedes compararte, lo que debes hacer es buscar inspiración más no desear los cuerpos de otras personas, no es un tema de competencia, tu competencia eres tú misma.


Básicamente cuentan con 2 disciplinas de Barre: 1. Barre tradicional, 2. Barre suspensión (se utilizan algunas suspensiones de TRX).


Todos los instructores están certificados y capacitados para hacer esa fusión entre ambos estilos de Barre. Además de que todos son bailarines profesionales y también tienen certificaciones en Yoga, Pilates y Barre. Los maestros te inspiran y siempre buscan siempre sacar lo mejor de ti.


Lo más padre del studio es que todos los días hay un instructor diferente si es que vas al mismo horario, el objetivo de que cada día de la semana entrenes con un instructor distinto es que tu entrenamiento adquiera variedad y no llegues a cansarte de lo mismo, pues a pesar de que todos los instructores enseñan la misma técnica, cada uno cuenta con su propio estilo.


Los grupos en las clases son en de 13 personas en la sucursal de Chapalita y 16 personas en Providencia. Las clases son semi personalizadas y el instructor está muy pendiente de checar tus posturas y que todos los movimientos se realicen de manera correcta.


La clase consta de un proceso completo iniciando con un calentamiento de 5 minutos para activar el cuerpo con movimientos y respiración, después inicia el workout para ir trabajando el cuerpo de abajo hacia arriba, pantorrillas, glúteo, abdomen, etc... y al final se hace stretching para enfriar el cuerpo y evitar lesiones.


El ambiente es profesional, amigable y relajado y más como para adultos. Las alumnas se convierten en grandes amigas y periódicamente se realizan algunas reuniones para motivar a la convivencia de todas.




Es un lugar en donde te sientes como en tu segunda casa, el Estudio en Providencia es un espacio súper privado con muchas plantas y los espacios son amplios, un lugar para desconectarte por un momento del mundo. Por otro lado el estudio en Chapalita está en una plaza muy padre con instalaciones nuevas y mucho más modernas.


Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda color negro y procura ser puntual al llegar a la clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Caam Estudio | Sucursal Providencia: Alberta #1670, Colonia Providencia, Zapopan, Jal. | Sucursal Chapalita: Av. Guadalupe #1558 local K, Colonia Chapalita Zapopan, Jal. | Facebook: Caam | Instagram: @barrecaamstudio



Por: Pau Barrera

__________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!