• Fitpass

C Yoga CDMX

C Yoga es un estudio enfocado a la enseñanza del yoga como herramienta para obtener un mayor control físico y mental para estar en armonía y mejorar tu calidad de vida.



Su objetivo es que encuentres un espacio para ser tu mismo, que logres practicar el desapego y llegar a otros estados de conciencia para que vivas más pleno, libre y feliz.


Todas sus clases son multinivel, se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo. La idea es que disfrutes la clase, que a través de tu respiración logres controlar tu mente y descubras lo que eres capaz de hacer.



Sus maestros están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te inspiran y te motivan a dar tu máximo esfuerzo para que te acerques cada vez más a ti mismo encontrando calma y paz.


Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, valet parking, baños y lockers.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y ven con tu mente abierta para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


C Yoga | Paseo de los Tamarindos 90, Arcos Bosques (dentro de Infinity) | Instagram: @cyogamx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!