• Fitpass

Cómo reducir el estrés y mejorar mi calidad de vida

Actualizado: 23 oct



Hoy en día vivimos en un mundo intenso que nos lleva a constantes situaciones de estrés en nuestro día a día lo cual puede ocasionarnos muchos problemas tanto en la salud mental como en la salud física.


Algunos consejos que te ayudaran a vivir con paz y tranquilidad.

  • La meditación está de moda en estos días la cual es una forma de reducir el estrés conectar contigo, pero sobre todo mejorar tu calidad de vida. tiene infinitos beneficios y si la incluyes en tus días vas a ver grandes cambios, vas a entender y conectar con tu cuerpo y mente.

  • Muévete, crea una rutina en donde incluyas actividad física, así como una buenaalimentación esto va a ayudarte a sentirte bien, tener más energía y como resultado reducir tu estrés. Por lo menos incluir 40 min 3 veces a la semana con una dieta balanceada vas a ver grandes cambios.

  • Reunirse con amigos y familiares, el ser humano es sociable por naturaleza, el compartir experiencias y tener cosas en común con otras personas te ayudara también a distraerte a divertirte y a sentirte apoyada en todo momento.

Hábitos diarios que cambiaran tu vida:


1. Ejercicio

2. Tomar agua

3. Comida balanceada y equilibrada

4. 5 min de meditación

5. Escuchar tus canciones favoritas que te motiven

6. 7 minutos de risas

7. Dormir 8 horas

8. Darte un espacio en el día para ti

9. Ver a tus amigas o familia

10. Leer


POR: LULY CASTILLOS


_____


Luly Castillo Fadl, tengo 31 años soy de guadalajara pero tengo 3 años viviendo en CDMX. Trabajo en una Fintech soy Licenciada en Administración Financiera. Tengo 2 negocios, 1 estudio de makeup, soy maquillista profesional y maquillo los fines de semana y otro negocio que se llama LUNA de muebles y accesorios de mármol (decoración de interiores todo sobre diseño). Soy triatleta de largas distancias y maratonista. Amo todo lo que sea deporte y nutrición tengo un diplomado en nutrición deportiva y muchos años practicando estos dos deportes.