Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Cómo organizar tu vida Fit

Organizar tu estilo de vida fit parece algo difícil pero te presentamos algunos tips que sabemos te serán útiles:


Para llevar acabo una vida fit es necesaria la organización y disciplina, lo que nos lleva al primer paso que es establecer prioridades.


Consta de definir exactamente lo que estas dispuesto a hacer o dejar de hacer para cambiar tu vida.


Una vez establecidas tus prioridades te recomendamos realizar un plan de acción en el que diga aquello que quieres lograr, cuando comenzarás a ponerlo en marcha y cómo lo realizarás en cuanto a comidas y horarios de ejercicio.


Este plan te ayudará a tener muy claro el procedimiento que seguirás, poner en firme lo que quieres lograr y la manera en que llegarás a él.


Muchas veces las personas quieren realizar las actividades simultáneamente cambiando toda su vida de golpe pero esto no te será realmente útil ya que no te enfocarás de lleno en una cosa.


Para que esto no ocurra, consideramos que si realizas una cosa a la vez te ayudará para enfocarte en cada cosa y no saturarás a tu cerebro con demasiada información lo que te llevará a abandonarlo o postergar tu plan.


Los cambios y resultados siempre son un indicador de que estas haciendo correcto tu plan por lo que te recomendamos llevar un registro donde vayas viendo tu progreso. En caso de no ver, se recomienda hacer las modificaciones que creas necesarias siempre y cuando sean positivas y te ayuden a lograr tu objetivo.


La recompensa es esencial, si no te premias por lo que estás haciendo no llegarás tan lejos. Es muy fácil decir que quieres tener una vida organizada pero en ocasiones las personas no se premian a ellas mismas cuando cumples o comienzas a trabajar en lo propuesto.

Así como realizaste un plan de acción en un principio, te invitamos a que realices un plan de recompensa cuando veas esos cambios y resultados que tanto esperas.


Ahora ya tienes algunos tips que te ayudarán a organizar tu vida fitness estableciendo prioridades, poniéndolas en claro y realizando una por una, observar tus cambios y resultados y por ultimo no olvides recompensarte.


El organizar tu vida Fit te dará cientos de beneficios como un sentimiento de control, elevará tu autoestima y tendrás más seguridad en ti mismo.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp