• Paulina Barrera

Cómo armar tu rutina semanal en Fitpass ¡Nosotros te enseñamos!

Si eres amante de nuestra app entonces sabes la enorme variedad de studios y clases que encontrarás para reservar tanto presenciales como virtuales. Pero lo más importante y cómo mas desquitarás Fitpass depende de cómo organices tu rutina de clases semanalmente ¿Aún no sabes como hacerlo? A continuación te compartimos algunos tips de cómo armar tu calendario de clases semana a semana.


La organización es una de las mejores cualidades y sin lugar a dudas el ser organizados trae miles de beneficios a nuestra vida.


Organizar con tiempo tu rutina de ejercicio de cada semana no sólo te dará muchísima más motivación para cumplirla si no que además te permitirá programarte día con día de acuerdo a tus demás actividades para que nunca faltes a tu entrenamiento. Ya sea desde casa o físicamente en los studios tener un calendario programado será el mejor aliado para no dejar tu rutina ni un solo día.


Te dejamos algunos tips a continuación para que organices la mejor rutina directamente en la app de Fitpass:


-Reserva con tiempo, éste es sin duda el paso más importante si ya conoces tus clases favoritas o quieres reservar alguna en específico. Recuerda que los cupos son limitados así que si deseas encontrar tus favoritas siempre anticipa tu reserva.


-Filtra por ciudad, si vas a reservar clases presenciales es súper importante que en el menú de filtros dentro de la app selecciones tu ciudad para que solamente veas las opciones disponibles para ti. Si vas a reservar virtualmente olvídate de filtrar, desde que ingresas a la app tendrás disponibles todas las opciones para reservar. Recuerda que todos los studios con clases online disponibles llevan el nombre del studio acompañado de la palabra virtual, ejemplo: Commando Studio Virtual.


-Define tus disciplinas favoritas, existen miles de opciones: Yoga, Pilates, Indoor Cycling, Funcional, Hit, Barre, Remo bajo Techo, Baile y más. En ocasiones tantas opciones pueden resultar confusas, dentro de la app encontrarás el menú de filtros para que puedas seleccionar solamente tus disciplinas favoritas y el buscador de Fitpass te mostrará únicamente las opciones indicadas. Ahí podrás consultar toda la lista de opciones de studios que cuentan con esa disciplina.


-Organiza una rutina balanceada, de acuerdo a tus disciplinas favoritas encontrarás miles de opciones de clases, procura distribuir clases diferentes por día para que al final trabajes todo tu cuerpo. Por ejemplo: lunes-pierna, martes-abdomen, miércoles brazo, jueves - cardio, viernes-abdomen.


-Comienza a reservar diraiamente o semanalmente, el calendario de la aplicación te irá mostrando las opciones de clase por día. Procura reservar por semana completa de lunes a domingo. La app de Fitpass se vinculará con el calendario de tu celular para que tengas recordatorios todos los días de tus clases.


¡Ahora si estás listo para armar la mejor rutina cada semana! Recuerda que en Fitpass puedes reservar clases para seguir entrenando tanto dentro como fuera de casa. Lo más importante para nosotros es siempre es tu salud.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




Por: Pau Barrera

_______________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!