• Fitpass

BYoga Patriotismo CDMX

Actualizado: 1 de oct de 2019

BYoga Patriotismo es un espacio creado con amor, en donde ofrecen diferentes tipos de yoga; sin embargo la base su práctica es Bikram Yoga. Trabajarás tu flexibilidad, fuerza y balance; pero sobre todo con la persona más importante de tu vida: ¡TÚ!



Su misión es que encuentres en el studio un espacio para sanar tu alma, un lugar lleno de inspiración en donde aprendas a controlar tu mente a través de tu respiración cuando el cuerpo esta en movimiento.


Tienen clases de Bikram Yoga, hatha yoga, yoga wheel y hot pilates. Todas las clases se complementan entre si para que logres desarrollarte y evolucionar de manera integral: cuerpo, mente y espíritu.



Todos su maestros están certificados oficialmente por Bikram Choudhury. Es un intensivo de 9 semanas en donde aprendes la filosofía y las posturas de yoga que te preparan para poder guiar la practica de los demás.


En cada clase te inspiran para llegar más profundo en tu meditación y logres acercarte más a ti mismo. La idea es que vivas cada vez más pleno, libre y feliz; alegándote de tu ego, miedos y apegos.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, salón de yoga, salón de belleza, masajes, barber shop, terraza y barra de shakes y healthy snacks.


Te recomendamos usar ropa muy ligera de preferencia shorts y top. Lleva agua, tapete y toalla. Procura comer al menos 2 horas antes de tu clase y estar bien hidratado. Llega 15 minutos antes para registrarte y prepararte para tu clase. UNA VEZ INICIADA LA CLASE, NO HABRÁ ACCESO. Ven con la mente abierta y sin expectativas, tomar una clase de Bikram Yoga es la mejor decisión de tu vida!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bikram Yoga Patriotismo | Patriotismo 618 | Instagram: @bypatriotismo


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!