• Renata De la Paz

BWell 360 Mty

B Well 360 es un centro integral de bienestar físico y cuidado personal que cuenta con tres áreas: Electrofitness, Spa y Aparatología, Salón y Barbería, es decir, todo en un solo lugar.

Su meta es crear un estilo de vida en las personas, esto no es cuestión de vanidad, si no de crear hábitos, si tú estás bien contigo, estás bien con tu alrededor, y que mejor que encuentres todo lo que necesitas sin necesidad de moverte a distintos lugares.


El entrenamiento es con Electro estimulación, se basa en mandar impulsos eléctricos para estimular una contracción muscular, es decir, llegan a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar.


En 20 minutos logras trabajar más de 350 músculos simultáneamente y las siguientes 72 horas sigues quemando calorías con tu actividad diaria, es decir, el entrenamiento es mucho más efectivo.


Los coaches están certificados por la marca I-Motion (marca europea líder en electro) para dar entrenamiento de electroestimulación.

Su mayor diferenciador es el tiempo, gracias a su tecnología el usuario puede lograr sus objetivos en menos tiempo que un gimnasio convencional.


No cuentan con una comunidad en si, ya que el entrenamiento es personalizado pero los instructores cuidarán de ti durante tu sesión y te harán sentir cómodo durante tu estancia en este lugar.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de electro estimulación con el equipo y material necesario para realizarlo. Cuentan con vestidores donde podrás cambiarte antes y después de tu sesión, al igual que regaderas.

Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, haber comido por lo menos una hora antes y mantenerte hidratado antes, durante y posterior a tu sesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


B Well 360 Monterrey | Paseo las Americas 2419, Contry La Silla 8o Sector (701,32 km) 67173 Monterrey | Facebook: Bwell360| Instagram: @bwell360


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!