• danir42

Bunnation - Monterrey

Actualizado: hace 2 días

Work out every part of your body, mainly your buns!


Bunnation abrió a finales de Octubre del 2021, su idea nació con el objetivo de ayudar a las mujeres a tener un entrenamiento más completo con diferentes ejercicios como fuerza, pesas, cardio en donde encontrarás un entrenamiento intenso, efectivo y completo. Pero sobre todo con un importante enfoque en los glúteos, que es una de las partes del cuerpo que más le gusta a las mujeres trabajar.


Otro de los aspectos que Bunnation impulsa es quitar el tabú de qué hacer pesas y ejercicios de fuerza pueden dar un aspecto masculino en las mujeres.


Su objetivo principal es ofrecer una propuesta de entrenamiento innovadora e integral en Monterrey, la cual contribuye al desarrollo físico y bienestar emocional de las personas, impulsando así el cumplimiento de sus objetivos físicos.


Recuerda que así como se encuentran beneficios físicamente al hacer ejercicio, la parte mental y emocional son muy importantes y entrenar te ayuda a trabajarlos!



Las clases tienen una duración de 50 minutos en donde trabajarás todo tu cuerpo completo, se hacen 3 circuitos combinando una rutina de fuerza y de cardio para elevar tu ritmo cardíaco y de la misma manera empezar a mejorar tu rendimiento físico.


La mayoría de sus clases son enfocadas al trabajo de tren inferior pero también cuentan con clases enfocadas en Upper Body y Abs.


No te pierdas de sus Glute Camps mensuales en donde verás un cambio importante en la manera de trabajar tu cuerpo.


En el studio se vive un ambiente súper divertido, motivador y juvenil, con mucha motivación para ayudar a las bunners a sacar la mejor versión de ellas mismas.


Las instalaciones están muy padres y completas, podrás sentirte en un ambiente muy especial al ir a tus clases en Bunnation. La ubicación también es muy buena.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!



¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.





Bunnation| Calz. del Valle #245-Interior #206, Jardines Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.| Facebook: Bunnation| Instagram: @bunnationstudio



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade