• Renata De la Paz

¡Bunker Fitness Club: entrenamiento funcional al más alto nivel!

Se trata de un centro donde podrás profundizar tu práctica de CrossFit, aprenderás de otras disciplinas y si quieres competir al más alto nivel, es el lugar indicado para perfeccionarte.


Aquí el deporte es un estilo de vida. Bunker es una familia donde mejorarás tu bienestar, trabajarás en equipo y fortalecerás la amistad. 


Encontrarás diversas clases y cada una tiene diferentes beneficios, la idea es combinarlas y así obtengas mayores resultados:


Crossfit: entrenamiento basado en ejercicios variados junto con movimientos funcionales ejecutados en alta intensidad.


GAP: ejercicios localizados para tonificar y reducir el nivel de grasa en el cuerpo. Es una clase enfocada al trabajo de glúteos, abdomen y piernas.


Funcional: ejercicios multiarticulares para generar una mejora en la condición física en base a la funcionalidad de otras actividades deportivas.


Pilates: diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo.


Yoga Integral: Te sumergirás a un camino al autoconocimiento. Habrá una conexión y reencuentro hacia el equilibrio interior.  En las clases se incorporan asanas y relajación


Boxeo Fit: Es un arte donde se trabaja todo el cuerpo; tren inferior y superior. El resultado es 100% tonificación muscular.


Ashtanga Yoga: Fomenta la fuerza, la resistencia y el control emocional. Aleja el estrés y estimula el sistema inmunológico.


Vinyasa Yoga: Sincroniza respiración y el movimiento para unir un asana a otra, y fluir con la respiración y el movimiento postura a postura.


El team está conformado por profesores de Educación Física e instructores altamente calificados y certificados en el área que imparten.


Carolina Flores, Administradora de Bunker Fitness, destacó los beneficios de entrenar y ser parte de su comunidad: "Aquí el esfuerzo de tu compañero se vuelve tu esfuerzo. Se entrega, se sufre y se logra la victoria pero en conjunto. Todos vamos al mismo ritmo y nos alentamos y apoyamos para lograr nuestras metas de bienestar".


El recinto cuenta con amplios espacios, todos con aire acondicionado y diversos implementos de la mejor calidad. Encontrarás casilleros, baños y camarines con duchas y agua caliente. Además de una sala de elongación para quienes quieran quedarse después de la clase a estirar o simplemente a descansar antes de dejar el centro.

Todos son bienvenidos. 

Bunker Fitness Club Chile

Avenida Larrain 6126

Facebook: www.facebook.com/The-Bunker-Fitness-Club-101745774625019/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!