Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Bullet Crossfit Zibatá QRO

Bullet Crossfit es un centro de entrenamiento de movimientos funcionales con alta intensidad.


Tienen como misión ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida para tener un resultado en salud, cuerpo y alma.


Las clases que imparten son de CrossFit, tienen una duración de 60 minutos donde comienzan con una activación que es donde le mandas impulsos a tu cuerpo de que va a empezar a trabajar para evitar lesiones, después se realiza un calentamiento y siempre esta basado en lo que se trabajará esa clase.


Posteriormente realizan skills donde practican alguna habilidad como subir la cuerda o strength que es trabajar un músculo en especial.


El WOD se realiza todas las clases y es muy conocido en esta disciplina como el trabajo o rutina del día. Aquí se realizan ejercicios funcionales constantemente variados ejecutados en alta intensidad.

Los instructores están Certificados en CrossFit L1 y afiliados a Reebok Crossfit. Ellos cuentan con 7 años de experiencia por lo que te darán los mejores consejos y técnicas en relación con esta disciplina.


En Bullet Crossfit, su prioridad es la integridad física de los atletas y generar una comunidad sana para un mejor desarrollo en la vida diaria.


En cuanto a sus eventos, realizan una competencia interna una vez al año conocida como “Shootout”donde participan todos los alumnos de este centro y tiene como finalidad que se conozcan entre sí.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio amplio para poder entrenar sin que el atleta tenga un obstáculo con el que se pueda lastimar, rack donde se ejecutan ejercicios basados en algo de gimnasia y el resultado es generar elasticidad, equipo de levantamiento olímpico que es lo que les ayuda a generar fuerza y cuentan con equipo y espacio para mejorar el sistema cardiovascular.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, toalla pequeña y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Acude tiempo antes para tu registro y con mucha actitud para entrenar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bullet Crossfit Queretaro| Av. Paseo de la Pitahayas 13 (Plaza Zibatá local 2,3 y 4) Fracc. Zibatá, Querétaro| Facebook: Bullet Cross| Instagram: @cfbullet


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp