• Renata De la Paz

Bullet Crossfit Querétaro

Bullet Crossfit, es un centro de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

Tienen como objetivo, impartir sesiones de Crossfit motivando a cada atleta a descubrir su máximo potencial físico y mental tomando en cuenta que son bases fundamentales que impactan en su buena salud.


Al ser un estudio especializado en Crossfit, sus clases tienen una duración de 1 hora. La sesión comienza con una activación muscular, después un calentamiento en base a los ejercicios a realizar, continua con una actividad de fuerzas habilidad y se concluye con una rutina llamada WOD (Workout of the Day).


Los instructores están altamente capacitados ya que cuentan con certificaciones L1 con experiencia de 6 años.


Se diferencian por su calidad en el servicio, ya que los instructores están siempre al pendiente de ti durante la sesión.


Las instalaciones están 100 % adecuadas para la práctica de Crossfit ya que cuentan con todo el material y equipo necesario.


Te recomendamos llegar antes para tu registro. Lleva ropa deportiva y una toalla para secarte. Mantente hidratado antes, durante y después de tu sesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bullet Crossfit Querétaro| Boulevard Privada Juriquilla (198,58 km) 76230 Juriquilla | Facebook: Bullet Cross | Instagram: @bulletcf


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!