• Teté Camarena

Buddhitanz casa holística GDL

Logra una vida saludable y en armonía

Carmen nos cuenta que el estudio nace de la intención de compartir el gusto por la disciplina del yoga, y que llegue a más gente.


A ella le ayudó a un proceso de superación personal, desde su infancia soñaba con una academia de baile pero una vez que descubre el yoga, pasa el baile a segundo plano para enfocarse al 100% en yoga.


Su misión es ofrecer herramientas para el desarrollo integral del ser a través de disciplinas que implican la conciencia corporal como la danza y el yoga para lograr una vida saludable y en armonía.

En el estudio cuentan con 4 tipos de disciplinas para que escojas la que más se adapte a tus necesidades.


Yoga restaurativo: Son ejercicios de yoga que ayudan a pevenir lesiones, o en el caso que ya tengas una lesión: una mejor recuperación, acompañados de un tratamiento. Ayudan a curar lumbalgias, nervio ciático y contracturas. Eliminan los síntomas que nos trae una mala postura y mejora la alineación de la columna en el cuerpo.


Pilates: Se trabaja fuerza, elasticidad y flexibilidad así como alineación de la postura. El trabajo de abdomen es básico. Este ejercicio te ayuda a mejorar tu condición física y estiramiento para relajar y mejorar tu postura corporal, es una clase multinivel.


Vinyasa yoga: Es un ejercicio más dinámico donde las posturas van desde un nivel básico hasta avanzado, son de fuerza y equilibrio, ya que es muy activo. Trabajas la elasticidad, la fuerza, resistencia, creatividad, en secuencias rápidas. Es para gente que ya tenga práctica en yoga, no principiantes.


Hatha yoga: Está enfocado a profundizar en las posturas del yoga, son secuencias a ritmo moderado, donde mejoras tu resistencia, flexibilidad, equilibrio y elasticidad. Es de intensidad moderada, multinivel.


Todas las clases duran una hora y todos los maestros están certificados en su área.


Tienen eventos especiales como certificaciones de yoga dentro y fuera de la ciudad. Participan en expos, yoga empresarial, etc.


Cuentan con estacionamiento, baño, repisas para poner las cosas, y una terraza.

Te recomendamos apartar tu clase con tiempo para dar una buena atención, y no te olvides de mencionar lesiones o padecimientos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Buddhitanz Casa Holistica I Calle La villa #202, Colonia: Chapalita, Gdl,Jal I Facebook: Buddhitanz Casa Holistica I Instagram: @buddhitanz_yogagdl


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!