• Renata De la Paz

BSM Training CDMX

BSM TRAINING es una empresa que nace con la intención de proporcionar un servicio único por medio de un entrenamiento deportivo diferente.


El límite es uno mismo y con trabajo, esfuerzo y exigencia (Body Training), determinación, carácter, personalidad y amor propio (Soul Training) y disciplina, confianza y autoestima (Mind Training) se alcanzan los objetivos.


Su objetivo es que el usuario viva cada día una experiencia increíble, siempre en una atmósfera amigable y que escuche en cada clase siempre un discurso positivo que impacte de esta manera su vida.

Uno de sus lemas es: TRAIN LIKE A CHAMPION AND LIVE LIKE A CHAMPION.


La esencia de BSM TRAINING son clases de cardio en intervalos en combinación con fuerza. Cuentan con corredoras, bicicletas, remadoras, TRX, bosu, pelotas medicinales, mancuernas, ligas, stroops, cuerdas de salto, bancos, escaleras, así como, ejercicios funcionales.


Dividen sus entrenamientos por días, enfocándose en objetivos diferentes:

Lunes trabajan resistencia.

Martes trabajan resistencia a la velocidad.

Miércoles trabajan potencia.

Jueves trabajan fuerza y/o resistencia (único día con dos clases simultáneas).

Viernes trabajan velocidad y reacción.

Sábados clases son de full body.

BSM cuenta con dos entrenadores excepcionales, cada uno certificado y experiencia única que compartirán contigo cada entrenamiento:


Morgan, es ex Jugador profesional de fútbol de liga de ascenso y ex seleccionado nacional de fútbol de playa. Cuenta con Certificación en primeros auxilios, Entrenamiento Funcional y Entrenamiento Hiit.


Winnie, ex jugador profesional de fútbol de primera división, es licenciado en Psicologia y cuenta con Certificación en primeros auxilios, Entrenamiento Funcional y Entrenamiento Hiit.


El principal diferenciador de BSM TRAINING es el cuidado de los usuarios. Todas los entrenamientos/clases son guiados bajo un discurso positivo, cuidando las posturas en los ejercicios.


Cualquier programa de actividad física entrena el cuerpo, si la persona es constante obtendrá un aumento de rendimiento deportivo, si la persona es cuidadosa en su alimentación obtendrá cambios físicos añadidos a un aumento de rendimiento deportivo.Sin embargo, por muchos años, se han dejado a un lado dos aspectos fundamentales dentro de la competición deportiva y activación física; tales como el entrenamiento de la mente y sobre todo del alma.


En BSM TRAINING se enfocan en estos dos. La mente la entrenan por medio siempre de un discurso constante y repetitivo de motivación positiva; el participante cambiara el chip mental del ¨NO PUEDO¨ por el PUEDO, cambiara el ¨no lo intento¨ por el LO INTENTARÉ, cambiara el ¨y si no lo logro?¨ por el PUEDO LOGRARLO y LO LOGRARÉ.


Por su lado, el entrenamiento del alma se logra por inculcar en el participante amor propio, valor que le permitirá darse cuenta que siempre es capaz, que cualquier cosa que se proponga es alcanzable.


Su entrenamiento va más allá del deporte, de hecho el deporte es el medio, su fin es entrenar para la vida.

En cuanto a sus eventos, cada año se entrenan y preparan para correr 2 medios maratones. A la fecha, han participado en los siguientes:

Medio maratón de NY 2018

Medio maratón de Toronto 2018

Medio maratón de Washington DC 2019

Su siguiente reto es Medio maratón Quebec 2019 (Octubre).


De igual forma, han realizado dinámicas con las marcas Garmin y Tenis Newton.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio con caminadoras de la más alta tecnología, bicicletas, remadoras y diferentes aditamentos para realizar los ejercicios de fuerza. También cuentan con valet parking, baños, regaderas, vestidores y productos a la venta en recepción.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Procura llegar tiempo antes para tu registro y para que el instructor a cargo te explique la dinámica de la clase y puedas comentarle tus objetivos deportivos personales. Recuerda entrenar a tu propio ritmo y disfrutar el camino.


BSM Training CDMX| Av. Paseo de Tamarindos #384 PLANTA BAJA Col. Lomas de Palo Alto Del. Cuajimalpa. México D.F. C.P 05360| www.bsmtraining.com.mx| Facebook: BSM Training| Instagram: @ bsmtraining


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!