• Fitpass

BSB Bike Studio Boutique CDMX

Actualizado: mar 5

BSB Bike Studio Boutique es un studio formado por una triatleta que descubrió los increíbles beneficios físicos y mentales de practicar bici estática de manera constante. Por eso decidió poner un Studio y compartir sus experiencias y conocimientos con su comunidad.



Su objetivo es que las personas sedentarias logren hacer ejercicio para mejorar su salud y calidad de vida. La idea es construir una comunidad para compartir retos, objetivos y metas.


Sus clases son de indoor cycling con una duración de 45 minutos, tienen la mejor acústica e iluminación para que tu experiencia sea agradable desde que empieza hasta que acaba tu clase.


Sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Una de sus coaches y fundadora, María López-Martín ha competido en Asia, Europa, América y Medio Oriente. Ha ganado campeonatos en Hong Kong en 2014, el Iron Man 70.3 millas en Taiwan 2014, entre otros.



Cada clase te ayudan a salir de tu zona de confort para que logres superar tus limites, aumentar tu capacidad aeróbica y salir de la rutina. Realmente te inspiran a cambiar hábitos y creencias para que transformes tu vida de adentro hacia fuera.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, bicis, una regadera para bañarte, aire acondicionado y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis, si tienes trae tus zapatos de bici con clip de montaña.Trae agua para hidratarte, y tu toalla para el sudor ya que el studio es ecofriendly y cuenta con muchas estrategias para ayudar a nuestro planeta.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


BSB Bike Studio Boutique | Newton 256 PB | Instagram: @bsbbikestudioboutique

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!