• Paulina Barrera

Bronx Urban Fitness GDL

Actualizado: 5 de jun de 2019

Si quieres ser más fuerte, más rápido, más resistente; quieres quemar grasa extra, aumentar masa muscular, o solamente quieres sentirte cómodo/a con ropa ajustada y te gusta conectarte con otras personas que persiguen objetivos similares, Bronx UF es para ti!

Bronx Urban Fitness abre sus puertas en Guadalajara en Junio del 2015. Alan, su fundador, tenía la idea de comenzar un estudio en donde se impartiera crossfit como disciplina desde su esencia, no solo clases de circuitos o ejercicios funcionales, sino algo mucho más completo que además permitiera crear una comunidad con gente que gusta del entrenamiento intenso.


Su filosofía es entrenar duro pero seguro, la cual se basa en mantener los estándares de una clase de alta intensidad y aumentar el nivel de rendimiento de los usuarios bajo un programa secuencial.

Las clases tienen duración de 1 hora y el entrenamiento consiste de ejercicios funcionales variados con movimientos multiarticulares ejecutados a una intensidad alta. Se trabaja todo el cuerpo todos los días y los ejercicios se van adaptando a través de diferentes movimientos para fortalecer cada parte del cuerpo.


Su misión principal es crear atletas, personas que se sientan bien, saludables y fuertes, tanto física como mentalmente. Pero al mismo tiempo es muy importante que cada persona vaya teniendo un entendimiento amplio de su cuerpo y sus movimientos.


Las clases son multinivel y realmente cualquier persona puede ir a entrenar, la edad mínima es de 14 años. Sus horarios son de lunes a viernes de 6:00 am a 1:00 pm y por las tardes de lunes a jueves solamente de 5:00 pm a 10:00 pm.


Todos los instructores están completamente capacitados para asistirte en lo que necesites durante el entrenamiento, además de que cuentan con la certificación Crossfit nivel 1.


Un elemento importante para este estudio es mantener una convivencia activa entre sus alumnos por lo que regularmente realizan pequeñas competencias y ligas internas para motivar a la comunidad a entrenar e incluso formar nuevos grupos de amistades.

Si te gusta el entrenamiento intenso definitivamente Bronx Urban Fitness es para tí.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o en Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bronx Urban Fitness  I Av. Juan Palomar y Arias #450, Col. Vallarta Universidad I www.bronxuf.com I Facebook: Bronx Urban Fitness I  Instagram: @bronxurbanfitness


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!