• Renata De la Paz

Breakdown Puebla

Breakdown es un centro de entretenimiento y de fuerza en el que se te anima a relajarte y liberar tus frustraciones internas.

Su misión es que liberes toda tensión y molestia emocional mediante la destrucción de objetos con fuerza.


RAGE MASTER, es una sesión corta para liberar la ira, el estrés y la furia donde romperás platos, vasos, jarrones, aparatos electrónicos, entre otros.


Funciona de la siguiente forma:


1.- Vístete con ropa cómoda que no te importe ensuciar.

2.- Usa equipo de Protección.

3.- Libera toda esa furia.

4.-Una vez terminada tu sesión te sentirás liberado.


Aquí olvidarás tus frustraciones, romper cosas es la manera perfecta para liberar tus inhibiciones y finalmente liberar todo ese resentimiento que has cargado.

Brakedown es un espacio seguro y es el único Rage Room en Latinoamérica y están trabajando para que exista esta experiencia en todo Mexico ya que es uno de los lugares más emocionantes en el mercado.


Su factor diferencial es que son una experiencia única que al salir te hará sentir como nuevo y es la terapia perfecta para personas ocupadas.

Dentro de sus instalaciones encontrarás 3 salones de destrucción con todo el equipo necesario y elementos de destrucción. También cuentan con valet parking, lockers, baño y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, ya que ahí te darán el equipo e indumentaria necesaria. Acude con muchas ganas y entusiasmo para probar esta experiencia única.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Breakdown Puebla | Calzada Zavaleta #5545 Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción La Cruz (102.65 km) 72790 Zavaleta| Facebook: Breakdown| Instagram: @breakdownpue


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!