• Renata De la Paz

BPRO Training: Centro especializado dirigido por kinesiólogos

Actualizado: 20 de dic de 2019

Se trata de un centro dedicado al entrenamiento funcional y dirigido por kinesiólogos. Aquí el ejercicio va enfocado a las capacidades de cada persona.

Su objetivo es promover la salud y la actividad física.


Encontrarás 4 clases diferentes y cada una se enfoca en diferentes objetivos pero todas se acoplan a las capacidades de las personas:


Entrenamiento Funcional Grupal: sistema semi-personalizado de entrenamiento. Son grupos de máximo 12 personas, las cuales, bajo la instrucción de un kinesiólogo, realizan series de ejercicios acordes a las capacidades de cada persona.


Entrenamiento Personalizado: sistema personalizado de entrenamiento. Relación y trabajo directo con el kinesiólogo, se realizan programas de entrenamiento en función de tus objetivos y metas.


Yoga: dirigida por una kinesióloga, quien ayudará a mejorar tu flexibilidad, postura, y a prevenir lesiones que nos puede causar la práctica deportiva.


Pilates en Suelo: actividad físico corporal de poco impacto, de esta manera tonificarás grandes grupos musculares, con bajo riesgos de lesiones. A su vez, ayuda a mejorar tu postura, flexibilidad y motricidad.


Los instructores en este centro son Licenciados en Kinesiología, cuentan con experiencia en el ámbito deportivo y te brindarán una sesión completa y segura. Ellos cuidarán de ti y te darán los mejores consejos para evitar lesiones y que tu entrenamiento sea óptimo.


Mariano Neira, Kinesiólogo BPRO Training, destacó los beneficios de ser parte del entrenamiento de este centro: “Nuestro sello es que las clases se adaptan a cada persona, no es un entrenamiento en masa; es integral y personalizado”.


Además hay consultas nutricionales con enfoque clínico y deportivo para optimizar tu estrategia nutricional, junto con un área de kinesiología, especializada en la rehabilitación de lesiones del componente músculo-esquelético, orientado a tu reinserción laboral o deportiva de manera eficiente.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón con indumentaria básica porque se trabaja en general solo con el cuerpo de la persona para no comprometer su salud y así prevenir lesiones. También cuentan con baños, duchas, parking para bicicletas y suplementos alimenticios a la venta.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas, toalla y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Se ruega puntualidad para tu registro y acércate a tu entrenador si cuentas con alguna lesión para que pueda guiarte durante tu entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

BPRO Training Chile

Dirección:Av Providencia 1650, L 105

www.bprotraining.cl

Instagram: @bprotraining


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!