• Fitpass

BoxJab CDMX

BoxJab es un club dinámico que empodera a las personas a través del entrenamiento funcional y boxeo en donde queman cientos de calorías y tonifican su cuerpo en el menor tiempo posible.



Su misión es que las personas mejoren su calidad de vida, que tengan un estilo de vida más saludable y que logren cumplir sus objetivos mediante el ejercicio físico.


Las clases tienen una duración de 45 minutos, se dividen en 10 estaciones entrenando 4 minutos en cada estación incluyendo el ejercicio intenso y la recuperación.


Desarrollas fuerza, flexibilidad y coordinación; utilizan un sistema en donde registran toda tu información y miden tu rendimiento creando una competencia amigable con todos los participantes de la clase y premian a los mejores.


Todos sus caches están certificados en entrenamiento funcional, box y otras disciplinas. Para complementar el entrenamiento ofrecen clases de HIIT Yoga para que relajes tus músculos.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, área de entrenamiento y agua potable para que llenes tu termo.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae vendas y ven con toda la actitud para esforzarte y divertirte al mismo tiempo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


BoxJab | Valladolid 72, 3er piso | boxjab.com | Facebook : BoxJab | Instagram: @boxjab


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!