• Fitpass

Boxing Lembrino Toluca

Boxing Lembrino es un gimnasio enfocado a las personas que quieren aprender a boxear ya sea para competir o simplemente para hacer ejercicio con el objetivo de prevenir enfermedades, aumentar su autoestima y aprender a defenderse.



Su misión principal es mejorar la calidad de vida de las personas a través del ejercicio específicamente mediante el boxeo enfocándolo de manera recreativa.


Ofrecen clases de box y baile los fines de semana. La clase de box tiene una duración de 120 minutos y se divide en 6 partes. Empieza con un calentamiento general seguido por la escuela de boxeo la cual consiste en aprender la técnica real.


La clase continua con la escuela de combate en donde pones en practica las técnicas que aprendiste, en la quinta parte tiras golpes a costales y fortaleces los grupos musculares. Para finalizar relajas tus músculos a través de ejercicios de flexibilidad.



Sus coaches cuentan con licenciaturas, maestrías y cursos para entrenadores. Además se prepararon en la Asociación de Boxeo del Estado de México. Sus entrenamientos son innovadores y especializados, se adaptan 100% a tus necesidades.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, estacionamiento y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y dos vendas de 5cm. Si tienes guantes de box tráelos, si no te los prestan.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Boxing Lembrino | Miguel Hidalgo 152 | Facebook: Boxing Lembrino

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!