• Fitpass

Boxcrossfit by Diego Saenz CDMX

Boxcrossfit es un Studio en donde se combinan las disciplinas de box + crossfit + ejercicio funcional. Es un espacio de entrenamiento personalizado creado para que logres cumplir todas tus metas.



Su objetivo es explotar tus capacidades físicas al máximo para mejorar tu salud, fortalecer tu sistema inmune y que tengas un estilo de vida saludable a largo plazo.


Su método consiste en 12 estaciones (rounds) en 45 minutos. Cada estación tiene una duración de 3 minutos: 2 minutos de ejercicio y 1 de descanso activo. Es un entrenamiento de alto rendimiento. No encontrarás algo parecido para trabajar tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


Sus coaches son entrenadores personales certificados. Cada clase te inspiran y motivan a convertirte en la mejor versión de ti mismo. Siempre te apoyan y se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Lleva agua para hidratarte, llega 5 minutos antes para prepararte y ven con toda la actitud para transformar tu vida.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Boxcrossfit By Diego Saenz | Concepción Beistegui 1563 | Instagram: @boxcrossbydiego


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.