• Renata De la Paz

Box Yagán: Entrena sin límites

Es un centro de entrenamiento de alto rendimiento dedicado a potenciar tus habilidades físicas y mentales con disciplina y hábitos saludables a corto y largo plazo.


Los entrenamientos están orientados principalmente en CrossFit, Calistenia y ejercicios funcionales.


Encontrarás 4 modalidades:

Clases grupales de Crossfit: Trabajarás flexibilidad, movilidad, fortalecimiento y ejercicios cardiovasculares. Máximo 14 alumnos por sesión.

Clases personalizadas de Crossfit: sólo profesor y un alumno; se trabajan requerimientos puntuales solicitados por el deportista.

Clases de Calistenia: Trabajarás con tu propio peso corporal. Sesiones de 6 personas máximo.

Clases Focalizadas: Se trabajan zonas específicas solicitadas por el alumno. Se enfoca a personas que practican otras disciplinas y buscan potenciar habilidades.

El equipo se conforma por profesores certificados en levantamiento olímpico y Crossfit L1. 

Alejandro Reyes, Dueño e Instructor en Box Yagán, destacó los beneficios de entrenar en su centro: “Queremos que todos nuestros alumnos sepan que nos interesan sus objetivos y ponemos todo nuestro esfuerzo para motivarlos y ayudarlos a alcanzarlos de una manera integral y divertidad. Somos una gran comunidad”.


El recinto está ubicado en la comuna de Santiago Centro. Encontrarás diversas jaulas, barras, discos, mancuernas, pesas rusas, cuerdas, elásticos, cajones y un par de bicicletas assault. También cuentan con baño, ducha y casilleros.

Te recomiendan ir sin miedos y sin él “no puedo” y con muchas ganas de aprender y superarte.  Los resultados son bastante rápidos en comparación con otras disciplinas y si eres constante tendrás grandes beneficios para tu salud y vida diaria.

Box Yagán Chile

Serrano 30, Interior A. Santiago de Chile

Facebook: www.facebook.com/boxyagan/

Instagram: www.instagram.com/boxyagan/?hl=en

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!