• Renata De la Paz

Box 50 CrossTraining Mérida

Box 50 es un centro deportivo en el cual ofrecen clases grupales de CrossTraining donde trabajan con movimiento funcionales constantemente variados y ejecutados a alta intensidad.

Tienen como objetivo, trabajar en la salud de las personas y mejorar su resistencia cardiovascular y muscular.


Este centro se especializa en CrossTraining, disciplina en la que se realizan diversos ejercicios ejecutados a alta intensidad.


Las clases tienen una duración de 1 hora y consta de un Warm Up donde calentarás los músculos involucrados durante tu sesión, WOD (Work out of the day) que varia todos los días y finalizan con un Cool Down para estirar los músculos trabajados y así evitar lesiones.


La programación se basa en fuerza y acondicionamiento metabólico buscando que los alumnos obtengan resistencia muscular, incremento de fuerza, potencia y coordinación.

El equipo de Box 50 esta conformado por 2 instructores altamente capacitados por la Universidad del deporte, Certificación de Xtraining y diplomados en Entrenamiento Funcional.

Se diferencian por llevar una programación apegada a la disciplina del Crosstraining y se enfocan en el desarrollo de sus atletas.


En cuanto a sus eventos, organizan competencias internas de CrossTraining donde compiten los alumnos entre ellos para ver el avance que han tenido durante todo el año. También organizan Bootcamps en la playa donde se realizan ejercicios funcionales que ayudarán a adquirir mayor resistencia.

Dentro de sus instalaciones encontrarás equipo especializado para esta disciplina como levantamiento de peso y aparatos para acondicionamiento físico. También cuentan con baños, regaderas, estacionamiento y recepción para regístrate al ingresar.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Mantente hidratado todo el tiempo y sigue las instrucciones de tu entrenador para evitar lesiones.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Box 50 Cross Training Mérida| Calle 50 (1.005,96 km)97217 Mérida|Facebook: Box 50 Cross Training| Instagram: @box50crosstraining


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!