• Fitpass

Boutique Fitness Toluca

Boutique Fitness es un Studio que tiene como objetivo crear la cultura del fitness y que se vuelva parte de tu vida más allá del ejercicio y la parte física. La idea es que trabajes contigo mismo física y mentalmente encontrando balance y tranquilidad.

El Studio nació cuando Ceci, la fundadora, conoció el método de Barre el cual se volvió su pasión y decidió hacer lo necesario para llevarlo a Toluca.


Busco varias opciones hasta que encontró la mejor, Barre Motion en Miami. Se certificó, compró la licencia, y finalmente desarrolló el concepto y Boutique Fitness abrió sus puertas.


El Barre es una técnica que combina yoga, ballet y pilates. Durante toda la clase haces distintas repeticiones de movimientos isométricos, trabajas con cada parte de tu cuerpo y tonificas tus músculos.


Es una técnica que te lleva de la mano para corregir tu postura y realmente haces conciencia de la alineación de tu cuerpo.


En las clases utilizas distintas herramientas como ligas, bandas de resistencia, mancuernas y pelotas.

Cuentan con la mejor tecnología para que tengas una experiencia increíble; tienen un tapete especial mas grueso que se amolda a las posturas, es más cómodo y protege tu cuerpo y articulaciones.


Además de Barre tienen clases de TRX, un ejercicio de suspensión y entrenamiento de peso corporal. Desarrollas fuerza, equilibrio y flexibilidad. Próximamente también tendrán clases de Spinning.


Todos sus instructores esta certificados por Barre Motion, el entrenamiento se encuentra en Miami y es reconocido nacionalmente. Los maestros te cuidan en todo momento, tienen mucho conocimiento de las técnicas y la complejidad de los ejercicios.


Su comunidad es muy unida, se siente un ambiente relajado y divertido. El espacio es especial y exclusivo te hacen sentir como en tu casa.


Dentro de sus instalaciones encontrarás 2 salones, estacionamiento, baño, vestidor, y cubículos para dejar tus cosas.


Te recomendamos usar ropa cómoda y calcetines. Llega unos minutos antes de tu clase para que te registres y avises si tienes alguna lesión o condición medica para que los maestros sepan y se adapten a tus capacidades. Trae agua para que te mantengas hidratado.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Boutique Fitness | José María Morelos 836, Metepec | Facebook: Barre_bf | Instagram: @boutiquefitness_studio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.



Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!