• Fitpass

Boundfit CDMX, QRO

Boundfit es un entrenamiento dirigido a las mujeres actuales que buscan tener un estilo de vida saludable a través del ejercicio. Su método es una explosión de energía en donde se utiliza un trampolín que brinda una experiencia fit completa.


Su objetivo es que tengas una mente y cuerpo sano para que vivas más plena y feliz. La idea es que dediques un momento para ti, fortaleciendo tu cuerpo al mismo tiempo que te relajas y calmas tu mente. Las clases van cambiando constantemente para que tu cuerpo no se estanque y logres cambiar la rutina.

Boundfit ofrece el mejor método fusión para mujeres, que aparte de ser divertido en un trampolín, es de bajo impacto pero con resultados irreales. Logras purificar tu cuerpo y tu mente transformando tu energía para mantenerte cerca de ti misma.

Tienen clases como Energy (enfocada en el trabajo cardiovascular y coordinación), Crush (entrenamiento funcional + HIIT en el trampolín), Bound (clase de Barre en el trampolín), y Blast (enfocada en tu mejorar tu condición física). En todas las clases trabajas con todo tu cuerpo y liberas el estrés de la vida cotidiana.


Todas sus coaches son licenciadas en danza y cuentan con distintas certificaciones como yoga, pilates, functional training y tienen más de 5 años de experiencia en la industria fitness. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti misma; te ayudan a sentirte y a verte increíble.

Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, lockers, y estacionamiento.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Ven con la mejor actitud para retarte y divertirte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Boundfit | SATÉLITE: Panfuncio Padilla 26, local 4 piso1 (Plaza Terra Viva). ZONA ESMERALDA: Av. Doctor Jorge Jiménez Cantu, Jardín Plaza Esmeralda. QRO: Anillo Vial II Fray Junipero Serra 2080 Santa Fe, Juriquilla | https://boundfit.live/#/site/757| Facebook: Boundfit Satélite / Zona Esmeralda | Instagram: @boundfitsatze


By Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!