• Fitpass

Bounce + Larissa


¿Botas chicas? ¿quéeee? ¿botas mediana? No no no.....a ver, ¿cómo es esto?

Este fue mi pensamiento cuando en la app de Fitpass vi la clase de Bounce.


Inmediatamente busque la ubicación y decidí quitarme la duda del tema de las botas chicas. Y es que me mataba la duda si yo era botas chicas o medianas.

¿Qué tal si aparte chica y soy mediana?


Pues con muchas dudas llegué a la clase de Bounce. Y confieso que tuve de las sorpresas más agradables al encontrarme con Carlota, que amablemente me dio unas botas, me ayudo a ajustarlas y me pidió que con cuidado, fuera al frente del espejo.


1, 2, 3 le sube a la música a todo volumen, y empieza el movimiento de todo el cuerpo pero sobre unas botas que son como tener 2 mini tumblings en los pies.


Entre que no entiendo que pasa, tengo que mantener el equilibrio y me siento altísima me muero de risa y me decido a brincar altísisimo al mismo tiempo que lo hago con ritmo para no parecer torpe.


Solo han pasado 8 minutos cuando mi ritmo cardiaco esta a tope, ya estoy sudando y digo:¿es en serio? Pero bueno hago mi mejor esfuerzo por seguir brincando al ritmo de Carlota. Me doy cuenta que la estoy pasando sumamente bien, la sonrisa de mi cara es imposible disimularla, y entre música de los ochentas, pop, regueton o lo que ese día planee la maestra me doy cuenta que ya va media hora y ahora toca hacer unos ejercicios en la barra, para tonificar puntos estratégicos.


Volvemos a brincar, volvemos a bailar, volvemos a intercambiar sonrisas entre las compañeras y por fin escucho vamos al piso; acabamos con otros ejercicios para fuerza y un fuerte aplauso y se fini. Ya sobreviviste a Bounce y te súper divertiste ejercitando todo el cuerpo.


Actualmente están en Punto i coma, en el segundo piso, cuentan con Valet Parking o parquímetros. Si te quedas con hambre o sed en el piso uno tienes un restaurante healthy para consentirte.


¡Ah! por cierto soy botas chicas...


Por: Larissa Mayagoitia

______

Larissa Mayagoitia, ingeniera y yogini desde el 2004. Piensa que la felicidad es tener música para bailar, ama los helados, los chocolates, los caballos, ir a la playa y ser nerd. Siguela en Instagram como: @yoguibabe


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!