• Fitpass

Boot Camp Studio CDMX

Boot Camp es un studio de entrenamiento funcional en donde usas mancuernas, pelotas de estabilidad, balones medicinales, y kettlebells con el objetivo de activar tu musculatura.



El concepto del entrenamiento funcional nació basado en los distintos ejercicios que realizan los militares utilizando herramientas como troncos y cuerdas.


Sus clases incluyen GAP, core sculpt, TRX, boot camp, y electro estimulación muscular. GAP consiste en hacer ejercicio de abdomen, glúteo y pierna. Core sculpt son repeticiones de ejercicios abdominales fortaleciendo el core y mejorando tu estabilidad.


En boot camp haces estiramientos, cardio, ejercicios de agilidad y circuitos; es decir hay distintas estaciones y vas rotando en un tiempo determinado.


Boot Camp es un espacio innovador con la intención de transformar tu vida a un estilo más saludable. Te apoya 100% para que logres cumplir tus metas ya sea bajar de peso o hacer ejercicio mejorando tu salud y calidad de vida.



Edgar es el instructor y realmente tiene muchísima experiencia. Esta certificado en performance deportivo, nutrición, y fitness femenino. Además se formó en Estados Unidos como personal trainer por la NASM (National Academy of Sports Medicine).


La inspiración de Edgar es el testimonio de su mamá, le diagnosticaron prediabetes y él la ha guiado en un proceso de transformación a través de la alimentación y la actividad física.


Actualmente se encuentra mucho mejor, por eso Edgar busca compartir sus conocimientos y ayudar a las personas a cambiar sus vidas.


Sus clases son súper personalizadas, se nota su conocimiento y todo el tiempo esta pendiente de que hagas la técnica correcta adaptándose a tus capacidades para evitar cualquier tipo de lesión.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, y todo el equipo necesario para tu entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda y tennis deportivos. Comete un snack ligero antes de tu clase para que tengas energía, puede ser un pan con Nutella y plátano. Ven con ganas de divertirte y sin expectativas.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Boot Camp | Av. Tecamachalco 209, Reforma Soc| Facebook: Boot Camp


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!