• Fitpass

Boot Camp Fit CDMX

Boot Camp Fit es un studio de entrenamiento funcional enfocado a mejorar la condición cardiovascular y resistencia, la fuerza funcional del core, el balance, la coordinación y agilidad.



Su misión es que las personas logren mejorar su calidad de vida a través del ejercicio. La idea es que puedas liberar estrés y te llenes de energía para que te veas y te sientas increíble.


Ofrecen una gran diversidad de clases grupales que te ayudarán a la pérdida de grasa y control de peso par notar un mejor tono y definición muscular. Tienen clases de Zumba, Pilates, Box, y Tabata.


Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Sus sesiones son intensas, buscan siempre pulir y perfeccionar la técnica.


Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Boot Camp Fit | Ave. Principal 6 | www.bootcampstudio.club | Instagram: @boot_camp_studio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!