• Paulina Barrera

Boost Fitness Project GDL

Boost Fitness Project es un studio nuevo en la ciudad de Guadalajara. Está enfocado en brindar entrenamientos funcionales de calidad en un espacio donde puedan compartir con las demás personas sus entrenamientos cuya dinámica y esencia es completamente diferente a lo que ya existe en el mercado.


Boost Fitness Project es un sistema de entrenamiento funcional cuyo objetivo es ayudarte a mejorar y a aplicar los beneficios del entrenamiento en tu vida diaria, pues es de suma importancia que puedas ser capaz de realizar tus actividades cotidianas sin ningún esfuerzo.


En Boost no solamente mejorarás tu condición física, sino que lograrás mayor fuerza, velocidad y energía. Son un centro especializado en trabajar toda las capacidades físicas para que tengas un cuerpo integral.


Su misión es brindar a la gente entrenamientos de calidad para que cada persona logre realizar las actividades de su día a día con un gran desempeño.



Cuentan con 2 diferentes tipos de entrenamiento: 1. Funcional, desarrollado en base a 6 diferentes disciplinas que son Crossfit, Bootcamp, Power Core, Power Full, Fast y Power lounge.


Trabajando la combinación de estas 6 disciplinas, logras una óptima quema de grasa, crecimiento muscular y otros beneficios que van de la mano.


2. El segundo tipo de entrenamiento es GRIT, de origen en Nueva Zelanda, se trata de una franquicia con un estilo de entrenamiento muy particular que básicamente consiste en un entrenamiento de 8 semanas, 40 sesiones de entrenamiento de lunes a viernes más algunas sesiones nutricionales. Al combinar el entrenamiento con una excelente alimentación el programa te permite alcanzar tus objetivos en ese periodo de tiempo. Es un entrenamiento un poco más personalizado y se imparte en un salón especial con luces y música de acuerdo al entrenamiento realizado.


En Boost todos los coaches están capacitados para llevar el programa GRIT, mejor conocidos como “Black Coacj” además de que todos cuentan con alguna licenciatura en cultura física o especialidades en rehabilitación y biomecánica.


Todas sus disciplinas están desarrolladas para que cualquier persona y sea cual sea su condición pueda realizarlas. Además de que los ejercicios se van adaptando a la capacidad de cada persona.


Dentro del programa de GRIT tienen un cronograma estandarizado de lo que van a trabajar en cada clase y dentro de ese programa tienen espacios para realizar competencias entre los mismos usuarios del programa para que practiquen lo que han aprendido y al final hay una competencia entre ellos mismos con el objetivo de motivarlos y comprometerse con el reto.


Las instalaciones cuentan con salones llamativos con luces pixel neón, lo último en tecnología de luz led. Creando escenas de luces de acuerdo al ritmo de la música. Además cuentan con una terraza para entrenar al aire libre y área techada y todo el material necesario para cada una de las disciplinas. Dentro del studio encontrarás regaderas, sanitarios, espacio para guardar las cosas, snacks y bebidas hidratantes.




Te recomendamos traer calzado cómodo deportivo y ropa deportiva para realizar el entrenamiento. Traer agua para mantenerte hidratado, no haber comido 2 horas antes para evitar mareos o náuseas y traer algún snack como almendras o nueces para compensar tu cuerpo después del entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Boost Fitness Project| Avenida Ignacio L. Vallarta #4820 Locales 10-11, Colonia Jardines Vallarta, Zapopan , Jal.| Facebook: Boost Fitness Project | Instagram: @boost.fitness.project


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!