Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

BOLT Fitness Studio CDMX

Actualizado: 21 de oct de 2018

BOLT Fitness Studio es un centro de acondicionamiento físico con electro estimulación. Está dirigido a las personas que buscan cambiar su estilo de vida a través del ejercicio obteniendo beneficios físicos y mentales.



Su sistema mejora tu fuerza, resistencia, agilidad y metabolismo; además aumentas tu energía, reduces grasa corporal y celulitis, y activas más de 300 músculos. Logras que todo tu cuerpo se ejercite sin carga articular.


Cada sesión tiene una duración de 20 minutos en donde buscan innovar los entrenamientos para que salgas de la rutina y tengas los mejores minutos de tu semana. Todos sus entrenadores están certificados en electro estimulación.


Su equipo de la mas alta tecnología el cual esta avalado por médicos; la idea es que logres tus metas en el menor tiempo posible aumentado tu calidad de vida.



Actualmente llevan a cabo sesiones en su establecimiento y cuentan con BOLT a domicilio.


Dentro de sus instalaciones encontrarás recepción, sala de espera, cocinera, baños, vestidor y área de entrenamiento.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 15 minutos antes de la clase, toma mucha agua y come algo ligero antes de a sesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


BOLT Fitness Studio | Adolfo Prieto 1001 | Facebook: BOLT Fintess Studio | Instagram: @boltfitnessstudio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.