• Renata De la Paz

Body Project 21 MTY

Body Project 21 es una fithouse enfocada en estilizar la silueta femenina donde te sorprenderás de los cambios.

Aquí alimentarás tu seguridad, lograrás objetivos y metas deseadas con apoyo en nutrición y enfoque fitness.


El método que utilizan ayuda a estilizar y tonificar. Se enfocan en bajar tu % de grasa corporal logrando músculos definidos y esbeltos.


Ofrecen rutinas súper divertidas y dinámicas:


Cardio: Quema calorías y llénate de energía mientras te diviertes al ritmo de la música. Se enfoca en ejercicios cardiovasculares sobre trampolines individuales marca JumpSport y Step. Utilizarás mancuernas de 2 libras y ligas de resistencia para tonificar tu cuerpo.


Dance: Combinan cardio dance con ejercicios aeróbicos en trampolín, step y piso. Es la clase mas dinámica con rutinas creadas para retar tu mente y cuerpo.


Gap: Clase enfocada en moldear y tonificar tus glúteos, abdomen y piernas. Utilizamos bandas de resistencia y polainas para aumentar la definición.


Power: Enfocada en fortalecer y tonificar todos los músculos de tu cuerpo. Utilizan más peso que otros días para retarte a romper tus fibras musculares y tonificarte completamente. Esta clase es clave para bajar tu % de grasa corporal y acelerar el metabolismo.

Cuentan con un SQUAD certificado en el método BP21. Ellas cuentan con toda la experiencia para poderte guiar en tus entrenamientos.


Han formado una comunidad de mujeres fuertes y poderosas, creando un ambiente sano donde motivan diario a las alumnas con apoyo personalizado.


Manejan diferentes eventos al año, uno con enfoque comunitario y otro celebrando el aniversario y festividades temáticas con rutinas creativas y dinámicas.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente equipado con trampolines de gran calidad marca JUMPSPORT y diversos aditamentos para tu practica. También cuentan con baño, regadera, wifi, estacionamiento amplio y se encuentran en una plaza con seguridad 24/7.

Te recomendamos llevar ropa cómoda, toalla para el sudor y tu propio tapete para los ejercicios de abdomen. Acude tiempo antes para tu registro y con toda la actitud.


¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Body Project 21

Sucursales:

BP21GS (Plaza EHKO)

BP21SJ (Plaza VÍA 02)

Facebook: Body Project 21| Instagram: @bodyproject21


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!