• Renata De la Paz

Body On CDMX

Actualizado: feb 4

Body On ofrece el más avanzado sistema de electro estimulación muscular activa, un sistema de entrenamiento personal de alto rendimiento con el que se obtienen resultados visibles en tan solo 10 sesiones de 20 minutos a la semana.


Buscan que los usuarios tengan progresos rápidos y visibles, sin estancamiento y con resultados espectaculares desde la primera sesión.


El electrofitness es un concepto de entrenamiento personalizado basado en la electroestimulación, un método de estimulación muscular inducido por electrodos.


Al llegar al centro te pondrás su traje de EMS confort easywear y un chaleco hecho de material anti transpirante y antibacteriano.


Su moderna consola controla de forma independiente los diferentes grupos musculares del cuerpo y llega a activar las capas más profundas del músculo. La fuerza, intensidad y duración de los impulsos se puede ajustar por separado para cada grupo muscular; también se pueden ajustar los intervalos (descansos).


En tan solo 20 minutos este sistema estimula más de 300 músculos, esculpe tu cuerpo, Elimina la celulitis, Tonifica los músculos, Quema grasa, Mejora la circulación, Reafirma tu cuerpo, Rehabilita lesiones y elimina contracturas, Activa tu Metabolismo, Reduce el Estrés, produce colágeno y endorfinas). Pero sin los indeseables efectos secundarios como lesiones y contracturas.

Los entrenadores son fisioterapeutas o licenciados en INEF, formados posteriormente en su sistema, que te acompañarán durante toda tu sesión EMS con Amplitrain (única máquina con certificado CE de uso médico).


Tu fisioterapeuta dirigirá toda la sesión con la máquina para que se vayan estimulando todas las partes de tu cuerpo, incidiendo en las zonas que más necesites y según los objetivos propuestos.


BodyOn utiliza de forma exclusiva su propia tecnología EMA 3.0, con tecnología alemana y con certificado CE de uso médico, por tanto apta para rehabilitaciones. Se ha consagrado rápidamente como uno de los centros de referencia en el sector de la fisioterapia combinada con electro estimulación.


Este lugar cuenta con las mejores e innovadoras instalaciones, con un diseño arquitectónico orientado al a funcionalidad adaptado a personas con movilidad reducida, conciliando la privacidad, asistencia permanente personalizada y excelencia en el trato de los profesionales, limpieza, pulcritud y asepsia de las mismas, donde cada paciente logra encontrarse en un entorno cuidado hasta el mínimo detalle, atractivo y cómodo.

Cada Centro cuenta con una Sala de Entreno, polivalente y con capacidad para ocho pacientes y con una Cabina individual de Fisioterapia. También cuentan con vestuarios individuales o boxes adaptados, duchas con todas las comodidades para asi incrementar la sensación de un espacio acogedor.


Te recomendamos llevar tenis deportivos, no es necesario llevar ropa especial ya que aquí te prestarán todo el equipo que necesitas. Acude tiempo antes para tu registro y con toda la actitud de probar lo que Body On tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Body On CDMX | SANTA FE: Guillermo Gonzalez Camarena 1205 Local B-02, Colonia Zedec Santa Fe, Cuajimalpa, 01210 Ciudad de México, CDMX. LOMAS: Blvd. Manuel Ávila Camacho 50. | www.bodyon.mx|Facebook: BodyOn Electrofitness Santa Fe| Instagram: @bodyongarden


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!