• Fitpass

Body, Mind and Soul

Body, Mind and Soul es un Studio 100% enfocado en el empoderamiento principalmente de la mujer sin embargo son inclusivos para toda la comunidad.



Su objetivo es que las personas se sientan más seguras de ellas mismas, aceptándose y amándose tal y como son. A través de sus clases te motivan e inspiran para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.


Tienen clases de pole dance fitness y exotic, y de vixen. Además cuentan con clínicas más específicas para trabajar una parte del cuerpo en especial con el fin de tonificar y fortalecer todos tus músculos.


Sus coaches están certificados y tienen mucha experiencia. Algunos son campeones nacionales de pole dance y todos tienen su propia esencia la cual transmiten en cada clase y te ayudan a evolucionar de manera integral.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Si vas a tomar clase de pole es importante usar top y licra. Lleva agua para hidratarte, cubre bocas y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Body, Mind and Soul


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.



Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!